Darío Giustozzi dejó atrás su cercanía con Sergio Massa, y ahora se se muestra junto al precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, en un acto realizado en la localidad bonaerense de Almirante Brown. El gobernador pidió al electorado no ser indiferente en las PASO y advirtió que la campaña proselitista es "un momento de reflexiones profundas".
"Se puede ser independiente, pero no indiferente", dijo Scioli durante una recorrida por la empresa fabricante de resinas Plaquimet S.A., en la localidad de Burzaco, junto al intendente local, Daniel Bolettieri, quien también abandonó el Frente Renovador para regresar al kirchnerismo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En cuanto a su vínculo con el ex miembro del Frente Renovador, aclaró que siempre tuvo un vínculo de "responsabilidad y grandeza" con Giustozzi, "más allá de cualquier alternativa política", y señaló que ambos aguardaban que el electorado les diera "la responsabilidad y el respaldo" en las PASO para "seguir haciendo cada vez más cosas por el desarrollo de Almirante Brown".