Elecciones 2015 | A Massa se le siguen bajando soldados

21 de mayo, 2015 | 19.54
Sergio Massa no para de recibir malas noticias. En los últimos dos meses, varios integrantes del Frente Renovador abandonaron las filas del tigrense y, algunos, volvieron al Frente para la Victoria. Ahora fue el turno del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

Además de desinflarse en las encuestas, la sangría de dirigentes sigue preocupando a Sergio Massa.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Darío Giustozzi, Gustavo Posse, Mario Das Neves y Sandro Guzmán son algunos las tantas figuras políticas que decidieron saltar del barco massista.

Weretilneck, confirmó que la boleta de su lista no llevará ningún candidato a presidente, desestimando así el acuerdo con el Frente Renovador al que había arribado el año pasado. "Nuestra boleta no tendrá candidato a presidente de la Nación, porque la nuestra es una propuesta para una provincia de Río Negro independiente, de pie, no atada a ninguna política nacional", detalló Weretilneck en diálogo con los periodistas locales.

Además, indicó que su lista de candidatos se presentará en las PASO del 9 de agosto bajo el sello legal del Movimiento Patagónico Popular (MPP), integrante de la alianza con la que buscará la reelección.