Elecciones 2015 - De Felipe Solá al PRO, tras las PASO 2015: "Jódanse"

12 de agosto, 2015 | 10.49
Felipe Solá volvió a cerrarle la puerta a un acuerdo con el PRO y lo hizo a su manera. Denunció "operaciones" de un denominado "núcleo duro del PRO", señaló que cerca a Mauricio Macri están nerviosos y los acusó, junto a Carrió y Sanz, de librar una "guerra étnica" contra el peronismo, presente en el armado de Sergio Massa.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Respecto de las chances de un acercamiento entre Massa y Macri para hacerle frente al kirchnerismo, Solá fue tajante y se dirigió al PRO: "Jódanse, se hubieran acordado antes".

En declaraciones al canal C5N, el ex gobernador bonaerense y actual candidato por UNA sostuvo que vivió un día de "operaciones" en el cual lo llamó "gente que nunca" lo hace pero dejó en claro que "lo que no se pudo hacer el 12 de junio (cuando se cerraron las alianzas) no se puede arreglar".

Felipe Solá al PRO: "Jódanse"

"Todos me decían que había que hacer un arreglo extrapolítico", contó Solá en el canal de noticias y sostuvo que en el Frente Renovador "tenemos una identidad; los demás, otra". A su vez, acusó a "sectores conservadores" de tener "ingenuidad política a la hora de cerrar acuerdos". "Hay un núcleo fuerte de votantes de Macri que están como cocodrilos en fábrica de cartera (sic), se hubieran acordado antes", bramó el diputado nacional contra Macri y sus socios, a los que acusó de pretender ser "químicamente puros". "Hoy hemos tenido otra muestra de la ingenuidad del planteo, jódanse", les enrostró.