Baby Etchecopar le dedicó un repudiable y violento editorial a Dady Brieva por sus palabras sobre el caso de Milagro Sala, en el que lo acusó de "jugar de pobre delante de los ricos".
"El otro día escuchaba a Dady Brieva a quien yo respeto mucho como actor y en (la película) El ciudadano ilustre hace un personaje frustrado, amargado, que termina matando a otro no porque se había encamado con su mujer, sino porque se había hecho famoso", comparó Etchecopar.
El conductor dijo que Dady "está amargado con la vida y mirá que triunfó con Midachi, a lo mejor no quería triunfar con Midachi, pero lo más lindo es que veranea en Miami, dice que hay que salir a matar al que piensa diferente, pero lo más lindo es que vive en Puerto Madero a todo c... y tiene unos milloncitos guardados, y le habla a los pobres como si fuera igual que ellos". Y allí le habló directamente a Dady Brieva: "Vos jugás de pobre delante de los ricos, jugás para los desdentados que aplauden los chistes baratos".
"El mejor ejemplo es Dady que siendo un triunfador, viviendo en un piso de rep... madre en Puerto Madero vive destilando odio cada vez que abre la boca, esa es la diferencia entre los que vivimos bien, lo mío no es karma, mi historia es como la de James Bond, sé lo que es tomar Dom Perignon, viajar a Europa y estar con mujeres hermosas. También lamentablemente sé lo que es asesinar a una persona. La diferencia entre ustedes y yo es el saber vivir, es un concepto de vida, es la diferencia entre la (sidra) La Farruca y el (champagne) Dom Perignon".
Y cerró: "Si tu vida es como la laucha que tuviste que matar anoche, no me eches la culpa a mí, andá a aplaudir a Cristina".