El defensor del Manchester City, Nicolás Otamendi, sorprendió a todos cuando compartió en sus redes un video de la vicepresidenta Cristina Fernández. Reconocido hincha de River, lo usó para cruzar al exarquero de Boca, Pablo Migliore, por la definición de la Libertadores en el Santiago Bernabéu.
El futbolista aprovechó la cuarentena para compartir en Instagram un mensaje para el xeneize por el final de la Copa Libertadores de 2018, en la que River le ganó a Boca en Madrid.
Aunque no es la primera vez que se cruzan con distintos videos, recuerdos y memes por la eterna rivalidad de los equipos, esta vez se viralizó por el tipo de contenido.
En una de las stories se escucha a la expresidenta hablar de un "9 de diciembre", una frase del discurso que dio el martes 10 de diciembre de 2019, cuando Alberto Fernández asumió oficialmente la presidencia y ella como vice.
Tras la jura de ambos, ella habló ante los miles de seguidores que se habían amontonado en Plaza de Mayo para escucharlos y dijo las palabras que dieron lugar al nacimiento del meme para burlarse de Boca : "Se acuerdan aquella noche maravillosa del 9 de diciembre...".
Junto a las imágenes, Otamendi escribió: "Buenos días, Pablo Migliore. Ya que no tengo noticias de vos, espero que andes bien amigo".
Luego, publicó el video del gol de Juanfer Quintero y otro muy gracioso con el relato del tercer gol de River en Madrid, el del Pity Martínez con imágenes de un chico escapando de la policía. "Para los que no sabía qué era de la vida de Pablo Migliore, me llegó la info de que está bien", chicaneó al exarquero.