La fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación por la muerte de Alberto Nisman, aseguró que el único material genético hallado en el departamento de Le Parc corresponde al fiscal.
"En remera, short, pistola, cargador, cartuchos y vainas se halló un mismo perfil genético que coincide con el perfil genético de la muestra referida como indubitable del occiso", sostuvo la fiscalía.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A través de un comunicado, se indicó que el relevamiento ocular (que finalizó hoy en el piso 13) "va a permitir establecer la posición de las cámaras, funcionamiento o no de las mismas y puntos ciegos, así como también posibles accesos al complejo Le Parc por sitios que no son los puestos de ingreso y egreso permitidos".
Al mismo tiempo, el escrito sostiene que "en los próximos días comenzará a realizarse el cotejo de todas las imágenes de las cámaras que están en funcionamiento, lo cual también será elevado por informe a la fiscalía". Del mismo modo, también "se procederá a dar comienzo a las pericias de los aparatos de telecomunicaciones secuestrados, procediéndose a su apertura y revisión de contenido".
La fiscalía pidió, además, "dejar en claro que a través de su función e investigación en modo alguno pretende distorsionar o desacreditar las versiones que pudiesen dar terceras personas y requiere, con todo respeto, que sus dichos no sean manipulados ni utilizados por ningún sector político".
Hoy Fein tomó declaración a personal de informática de la UFI-AMIA. La próxima semana, según trascendió, declarando empleados de la misma unidad.