Lionel Messi y sus hijos Thiago y Mateo volvieron a ser virales en las redes con un video en el que los tres juegan juntos a la pelota, pero lo mejor es la participación final de Ciro.
En las últimas horas un video del astro del Barcelona lanzando centros a sus hijos no paró de recorrer las redes ¿Será el primer paso para que sean futbolistas? No lo sabemos y es muy pronto para marcar cual será el futuro de los chicos. Lo que sí queda claro es que esta vez fue el más chico del clan el que se robó el show.
En las imágenes grabadas dentro de la casa familiar se ve al capitán de la Selección masculina enviando un perfecto centro a la cabeza de Mateo, quien conecta perfecto la pelota. Muñido de guantes, en el arco se lo puede ver a Thiago volando para la foto.
La escena se completa con la aparición en escena de Ciro, quien comienza a correr en circulos hasta que cae al piso y se queda muy atento a sus hermanos. Luego, la pulga le envía varios pases más a su segundo hijo para que haga un par de golazos.