El conductor Jey Mammon entrevistó al polémico diputado Alfredo Olmedo que está en el ojo de la polémica por no haber dado quórum para tratar una sesión para frenar el tarifazo. La charla rondaba en torno al papelón en el Congreso hasta que le legislador salteño comparó la homosexualidad “a la misma altura que el alcohol y las drogas”.
En ese momento, el comediante lo paró en seco y le repreguntó sobre esa comparación, a lo cual, Olmedo lo quiso correr como “las 10 reglas de la escuela de Frankfurt” pero Mammon le insistió en que aclare si para él la homosexualidad estaba al mismo nivel que el alcohol y las drogas y el legislador se escudó: “Son distintas cosas que llevó adelante el Gobierno anterior. Néstor, el único día que fue a trabajar, fue para votar la ley de matrimonio homosexual”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Yo voté en contra, hecha la ley, hay que respetarla... es una opción de vida que tienen las personas, no soy quien para juzgar a una persona”, replicó el diputado.
Al ver que Olmedo daba vueltas para aclarar su posición, le insistió en que se la juegue y blanquee su posición respecto a la diversidad sexual y sin tapujos, el arremetió: “Yo soy bien hombre”.
“Yo también soy bien hombre y bien puto”, le contestó Mammon.