Luego de que el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, asegurara que el postre más rico de su vida lo comió en Madrid, en una clara chicana a Boca por la Superfinal de la Copa Libertadores, los periodistas Leonardo Farinella y Antonio Serpa se cruzaron fuerte en Superfútbol.
Farinella, indentificado con River, y Serpa, más conocido como El Contra e hincha confeso de Boca, mantuvieron un acalorado intercambio y todo terminó en chicanas cruzadas. Tras referirse al mensaje de D'Onofrio todo derivó en el recuerdo del Superclásico del gas pimienta y la polémica intervención del presidente 'Millonario' dentro del campo de juego de la Bombonera y se fue poniendo picante"
"D'Onofrio vende una imagen y es otra cosa. Vende la imagen de un dirigente serio que no chicanea y después cuando te la puede mandar a guardar te la manda a guardar". cuestionó Tony. Y Farinella retrucó: "D'Onofrio es el responsable del club en esta era. El tipo dice que el postre más rico de su vida lo comió en Madrid ¿Te parece que es una alegría o es una alegría que siente el tipo?".
El Contra apuntó que "no sirve el recuerdo constante de la final en Madrid" y el ex director de Olé hizo referencia al reciente fallo del TAS, que reafirmó el título de River, para justificar que se hable de la definición disputada en 2018. "Te molesta D'Onofrio y lo que te molesta, en realidad, es lo que pasó como le hubiera molestado a River si hubiera perdido. Que va a ser, te tocó perder, bancate una que perdiste", lanzó Farinella.
Y al instante resaltó que el 'Xeneize' perdió el duelo "más importante" de su historia. Esa comentario punzante tocó la fibra sensible de Serpa, que no se guardó nada y trajo al debate el descenso de River: "Vos perdiste el más importante contra Belgrano también. El más importante de River fue perder la categoría".