Luis Barrionuevo, líder de la CGT Azul y Blanca, faltó al acto oficial por el Día del Trabajador y anunció que el domingo pasará el 1 de Mayo comiendo locro junto a Mauricio Macri y Juliana Awada. Sin embargo, hizo su propia convocatoria en Avenida de Mayo y 9 de Julio y dió un breve discurso para sus seguidores.
"Nosotros hemos hecho paros pero ahora vemos que hay un gobierno que recién empieza, un gobierno al que lo eligió la gente y nosotros somos democráticos, queremos que al país le vaya bien", aseguró el sindicalista. "Quiero que sepan que algunos de los que están hablando en el otro palco hasta ayer aplaudían la desocupación, el saqueo y el robo que nos hicieron todos estos años", disparó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, el líder de Camioneros cuestionó su par de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, por no asistir al acto alegando que "se sumaron los mariscales de la derrota", en referencia al kirchnerismo, y anunció que comerá locro con Mauricio Macri durante el 1 de mayo: "Cuando el menemismo terminó el mandato también había mariscales de la derrota" porque Barrionuevo "fue parte" de ese gobierno, disparó.