"Si la discusión de la política agropecuaria es la chicana entre cuatro paredes en el centro porteño, nosotros no nos vamos a meter", señaló.
En declaraciones a radio Del Plata, el funcionario dijo que "desde hace mucho tiempo el gobernador recorre el interior de la Provincia", y que nadie lo va a apartar "del método de trabajo en el que el diálogo es un factor central".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Rodríguez también destacó que entre los candidatos presidenciales, el único que tiene experiencia en gestión agropecuaria es el postulante del Frente para la Victoria. "Cada uno de los candidatos, nunca ha administrado la política agropecuaria. En ese contexto, hemos planteado claramente que la Argentina marcha hacia un proceso de consolidación de lo que significa la producción con valor agregado de los medianos y pequeños productores en todo el país", expresó.
El titular de la cartera agraria bonaerense reiteró que "hay que bajar a cero las retenciones para las economías regionales", y resaltó que ese es el diálogo que mantiene desde hace tiempo "con los pequeños y medianos productores".
Ayer, durante la inauguración de la 129º muestra de la Sociedad Rural en Palermo, el presidente de la entidad, Luis Miguel Etchevehere, advirtió que "sería una mala noticia" que Scioli mantenga la política agropecuaria impulsada por el kirchnerismo durante la última década en caso de imponerse en las elecciones de octubre.
"Tenemos que preguntarle al candidato del oficialismo (del Frente para la Victoria), por escrito, como han hecho otros, no es acto de soberbia: no basta con decir 'vamos a revisar las retenciones'", dijo Etchevehere.