El sciolismo justificó la foto con la imitadora de Cristina en el Espacio Clarín

05 de enero, 2015 | 16.21

Luego de las durísimas críticas desde dentro del Frente para la Victoria que recibió Daniel Scioli por fotografiarse en el Espacio Clarín de Mar del Plata, desde el sciolismo salieron a respaldar al gobernador bonaerense.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Lo que los críticos de Daniel Scioli no entendieron es que las audiencias de esos medios también son ciudadanos y muchos votaron a Cristina", afirmó el secretario de Comunicación Pública provincial, Juan Courel, en su cuenta de Twitter.

En el acto de inauguración del espacio del holding mediático en la Costa Atlántica, Scioli posó para las cámaras junto a Fátima Florez, la imitadora de Cristina Fernández de Kirchner en el programa de Jorge Lanata, que hizo su personaje por unos segundos y le dijo al ex motonauta que lo quería mucho. "Yo también", le respondió el gobernador. Tienen una amistad de años, al igual que con Juan Alberto Mateyco y Carlín Calvo, también presentes en el lugar.

Las críticas

"Está claro que, como venimos señalando con mucho respeto, el poder económico y mediático tiene candidatos en todos los partidos políticos, y dentro de la primaria del Frente para la Victoria, ese es Daniel Scioli", disparó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y sentenció: "Que se queden tranquilos aquellos que apoyan a Cristina, porque Scioli no es la expresión genuina de este proyecto político nacional y popular".

Otro que salió al cruce de Scioli, sin nombrarlo, fue el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich: "Clarín es claro enemigo del pueblo argentino, que ha pretendido atacar, enlodar e injuriar al gobierno. O están con los grupos económicos o están con este proyecto político". En ese sentido, Capitanich remarcó que "cada uno es responsable de sus propios actos" y apuntó que Clarín "quiere un candidato que sea su gerente corporativo".

También se sumaron a las críticas otros dos precandidatos presidenciales del FpV: el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.