El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, mantuvo este martes un encuentro con empresarios y representantes del sector textil, con el objetivo de avanzar en la Reforma Laboralsectorial que quiere impulsar Cambiemos. Uno de los que participó de la reunión fue Daniel Awada, cuñado del presidente Mauricio Macri, quien tomó el protagonismo dentro de su área.
La negociación, impulsada por el Ejecutivo en línea con las sugerencias en esa materia del Fondo Monetario Internacional (FMI), tuvo en el ámbito privado como principal alentador al dirigente de la Cámara de la Indumentaria y familiar político del Presidente, según informó el portal Ámbito Financiero.
La reunión se desarrolló en la tarde de este martes y en ella tuvo un rol destacado Awada, que no ocupa cargos formales en ninguna de las cámaras, pero integra la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI) como principal interesado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El hermano de la Primera Dama es dueño de la marca que lleva el apellido familiar y de la línea de ropa para niños y niñas Cheeky. En los últimos años estuvo en el ojo de la tormenta por una serie de denuncias penales realizadas por la fundación La Alameda por presunto trabajo esclavo, como también enfrentó una causa judicial por importación de prendas de vestir mediante firmas apócrifas.