Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La diputada nacional por Unión PRO Patricia Bullrich afirmó que las declaraciones de Máximo Kirchner responden a "una estrategia defensiva de todo gobierno que se ve perdedor, que es intentar asustar a la gente", al tiempo que consideró que las críticas contra Macri "lo único que hacen es transferirle votos".
Por su lado, el diputado nacional Pablo Tonelli expresó que "las advertencias que puedan hacer cualquier dirigente del Frente para la Victoria nadie las va a tener en cuenta".
En una entrevista con radio Continental, Kirchner cuestionó al mandatario porteño y alentó a los votantes a "no ser bobos": "Hay que ser inteligentes. A Macri no le importa la transparencia, le interesa la transferencia de los recursos estatales a las grandes empresas de la Argentina. Pueden o no coincidir con nosotros, pero hay que estar muy atentos", indicó.
En relación a esto, Bullrich afirmó que "la crítica contra Macri es típica del populismo, es creer que la gente no va a querer progresar e intentan asustarlos para que se aferren a lo poco que tienen".
Además, la diputada macrista manifestó que la aparición mediática del referente de La Cámpora es para que "lo que impacte sea su salida y se deje de discutir sobre si hay o no cuentas en el exterior, algo que no sabemos, y también para meterse en el ritmo de campaña, ese es su objetivo".