El PRO le contestó a De Narváez: "Estas presiones no tienen sentido"

06 de junio, 2015 | 12.43
El senador nacional y candidato a vicejefe de Gobierno porteño del PRO, Diego Santilli, descartó hoy que la declinación de la precandidatura a gobernador bonaerense de Francisco De Narváez por el Frente Renovador facilite una negociación de ese espacio con el macrismo, y afirmó: "este tipo de presiones no tienen sentido".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"La definición es clara y contundente, nuestra candidata en la Provincia es María Eugenia Vidal", dijo Santilli, quien afirmó sobre la renuncia de ayer de De Narváez que "si se trata de un gesto, es otra cosa".

El candidato a vicejefe de gobierno porteño dijo que la declinación de De Narváez se trata de "hacer un gesto en búsqueda de algo que parece tardío", al aclarar que "algunos meses atrás podría haberse pensado" un acuerdo con el massismo.

"Se trata de hacer un gesto en búsqueda de algo que parece tardío", afirmó Santilli sobre la declinación de Francisco de Narváez.

A cuatro días del vencimiento del plazo para la inscripción de alianzas en la Justicia Electoral, sostuvo que si la decisión de De Narváez "es una presión, es, una vez más, equivocada".
En declaraciones a radio Continental, aseguró que "de ninguna manera" puede producirse un entendimiento electoral entre los precandidatos presidenciales Mauricio Macri y Sergio Massa, porque el PRO, dijo, "va a representar el cambio".

"Ese cambio lo lidera Macri desde el PRO, con (Ernesto) Sanz y (Elisa) Carrió que nos están acompañando", dijo y concluyó: "Las primarias se harán con las personas que ya hemos definido".