El PRO, en contra de la nueva SI: "La prioridad debe ser esclarecer la muerte de Nisman"

27 de enero, 2015 | 11.09

El líder del PRO y candidato a presidente, Mauricio Macri, dejó en claro que su partido no apoyará en el Congreso el proyecto de ley para reformar la Secretaría de Inteligencia. Por conferencia de prensa, señaló que la primera mandataria "no tiene autoridad para este tema" y pidió por una agencia de inteligencia "que nos cuide" y no una "que nos dé más miedo que tranquilidad".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El actual jefe de Gobierno porteño consideró que los servicios de inteligencia "no van a cambiar con un cambio de nombres" y que eso ocurrirá "si cambian los políticos y la forma de hacer política". "La presidenta no tiene autoridad para este tema", disparó.

Frente a los periodistas mostró su rechazo al proyecto que anunció la presidenta por cadena nacional, y dijo que dentro de ese espacio político vienen trabajando en el tema. "Planteamos reformas de fondo, como sacarle la operatividad de las escuchas, dárselas a la Corte Suprema" a la vez que requirió que "los agentes deben tener un protocolo" de procedimientos.

También exigió "saber cuál es la verdad de lo que pasó con esta muerte" que "no puede quedar impune". El líder del PRO y candidato a presidente, Mauricio Macri, dejó en claro que su partido no apoyará en el Congreso el proyecto de ley para reformar la Secretaría de Inteligencia. Por conferencia de prensa, señaló que la primera mandataria "no tiene autoridad para este tema" y pidió por una agencia de inteligencia "que nos cuide" y no una "que nos dé más miedo que tranquilidad".