El presidente de la DAIA pedirá una reunión con Cristina por los presuntos vínculos de Nisman con los buitres

20 de abril, 2015 | 11.46
La DAIA pedirá una reunión con la presidenta Cristina Kirchner a la vuelta de su viaje a Rusia, con el objetivo de aclarar las cuestiones vinculadas a la versión que señala un presunto vínculo entre la denuncia de Nisman y el acciones de los fondos buitre.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En una entrevista que dio a Radio Uno, el titular de la entidad de la comunidad judía, Julio Schlosser, dijo que desde la DAIA "no tenemos nada que ocultar" y que "le vamos a pedir a la presidenta una reunión formal" para aclarar los puntos en relación a la columna que escribió el ex directivo Jorge Elbaum, en la cual vinculó la denuncia del fiscal con un accionar de desprestigio de los fondos buitre, algo que fue ampliamente comentado por Cristina Kirchner el domingo.

"Si hay alguien de este consejo directivo que estuvo involucrado en alguna conversación con los fondos buitres, que lo diga y vamos juntos a la justicia". "No tuve, no tengo y no tendré relación con los fondos buitres". "No tenemos nada que ocultar", sostuvo Schlosser en el programa Liberman en línea.

Al respecto, el dirigente sostuvo que "debe haber alguien que le informa muy mal a la señora presidenta", ya que él ""no conoce a los fondos buitres" y "tiene un problema con la banca nacional por los créditos que tomó". "La presidencia tiene una acabado conocimiento, de quien es este presidente de la DAIA y no puede ignorar que jamas tuvo tiene ni tendrá relación con los fondos buitres, jamás voy a ir en contra de nuestro país", remarcó.