El PJ Bonaerense distribuyó sus apoderados partidarios entre todas las expresiones del peronismo y convocó a la "unidad" para las elecciones legislativas del año próximo, al reunir en un congreso en La Matanza a los distintos grupos de intendentes, la agrupación La Cámpora, el Movimiento Evita y el ex gobernador Daniel Scioli.
Los diferentes nucleamientos de intendentes, divididos en subgrupos como "Esmeralda", "Fénix" y "Establo", además de los que reportan a la ex presidenta Cristina Kirchner, se dieron cita en el Polideportivo "Alberto Balestrini" junto a la agrupación kirchnerista La Cámpora y el Movimiento Evita, que protagonizó la última fractura legislativa del peronismo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEÉ MÁS: Importante gesto del peronismo para la candidatura de Cristina
Para otorgar representación a los intendentes en el armado de las listas, se definió incorporar siete nuevos apoderados, por lo que ingresaron los jefes comunales Gabriel Katopodis (San Martín) y Ariel Sujarchuk (Escobar), por la Primera Sección, mientras Patricio Mussi (Berazategui) y el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro lo hicieron por la Tercera Sección.
En tanto, los alcaldes Hugo Corvatta (Saavedra) y Francisco "Paco" Durañona (San Antonio de Areco) fueron designados por el interior, además del concejal platense Pedro Borgini, jefe de Sanidad local, quien lo hizo en representación del sindicalismo.
Esos siete apoderados se sumaron a los tres que ya venían ejerciendo en lo formal, que son Jorge Landau, quien ostenta el mismo puesto a nivel nacional; el camporista Eduardo "Wado" De Pedro y el propio Fernando Espinoza, jefe del PJ provincial.