El PJ presentó las nuevas autoridades partidarias y la cúpula quedó conformada por el diputado sanjuanino José Luis Gioja y el exgobernador bonaerense Daniel Scioli. Gioja asumió y en su discurso apuntó duro contra el gobierno de Mauricio Macri mientras que convocó a todos los sectores del espacio a "trabajar juntos" de cara a las elecciones de 2017 y 2019.
El flamante presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista pidió un peronismo que sea "oposición", aunque aclaró que eso no significa "tirar piedras" sino tener "convicciones". Durante un acto realizado en el Teatro Avenida, Gioja resaltó que el objetivo fue acordar una lista "lo más representativa posible" porque no se sienten "dueños de la verdad".
"Tenemos que ponernos todos juntos a trabajar para que el año que viene haya mayoría de legisladores justicialistas y también trabajar para que en 2019 un presidente sea varón o mujer, sea justicialista", enfatizó.
También resaltó: "Este gobierno eligió el camino del ajuste, en solo cuatro meses empujó a la pobreza a más de un millón y medio de argentinos, tiene un odio que parece que brota cada vez que toma un micrófono porque no tiene nada más que decir que la culpa es de otro".