Tras la intervención, el Partido Justicialista nacional se reunió para resolver la "conformación de un frente político opositor" que incluya "a todos los sectores políticos que se opongan al Gobierno nacional", para lo cual sumó al camionero Hugo Moyano y a Ricardo Pignanelli, de SMATA.
José Luis Gioja, titular del PJ nacional, reunió a su Mesa de Acción Política para tratar "la conformación de un frente político opositor, donde el Partido Justicilista convoque y sea capaz de aglutinar a todos los sectores políticos que se opongan al Gobierno nacional".
En un comunicado, desde el Partido adelantaron que convocarán a "los que compartan nuestra idea que el límite es Mauricio Macri y sus políticas de ajuste" y el hecho de "que a partir del 10 de diciembre de 2019 no deben estar más conduciendo los destinos del país desde la Casa Rosada".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Para ello, pidieron "abrirse a otros sectores que no forman parte de la actual conducción", por lo que definieron incorporar al camionero Hugo Moyano y al dirigente de SMATA, Ricardo Pignanelli.
De la reunión participaron, además de Gioja, Gildo Insfrán, Rubén Marín, Alberto Rodríguez Saá, Gustavo Menendez, José Neder, Leonardo Nardini, Fernando Espinoza, Eduardo "Wado" de Pedro, Cristina Álvarez Rodríguez, Gines González García, Agustín Rossi, Silvina Frana y Víctor Santa María.