El PJ bonaerense recolecta un millón de firmas contra el tarifazo eléctrico

23 de febrero, 2016 | 19.15
El peronismo de la provincia de Buenos Aires inició en La Matanza la recolección de un millón de firmas contra el tarifazo eléctrico. El presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, explicó que se busca "que las tarifas sociales tomen en cuenta la realidad socioeconómica de las familias".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El presidente del Bloque Justicialistas de la Cámara de Diputados de la Nación, Oscar Romero, destacó la campaña masiva que comienza hoy como una forma de "cumplir el mandato de defender a los más humildes".

La actividad se vinculó a la búsqueda de la unidad del peronismo, que será el objetivo del Congreso Nacional del PJ que se realizará mañana, y que se teje en torno de iniciativas como esta recolección de firmas para proteger los derechos de los trabajadores.

Como anfitriona formal del evento, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, remarcó que "no cabe duda que tan sólo con el apoyo que estamos teniendo entre los matanceros, vamos a llegar a recolectar el millón de firmas".

Al acto de inicio de la recolección de firmas, que se realizó en el Salón Malvinas Argentinas de la Municipalidad de La Matanza, asistieron dirigentes peronistas entre los que se destacaron varios intendentes y legisladores nacionales y provinciales. Julián Domínguez (ex presidente de la Cámara de Diputados); los diputados nacionales Cristina Álvarez Rodríguez, Carlos Kunkel, Fernanda Raverta (en representación de La Cámpora); los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas, Gustavo Arrieta (Cañuelas), Gustavo Menéndez (Merlo), Verónica Magario (La Matanza).

"Queremos evitar la gran injusticia que se comete con quienes son más vulnerables. Lo que buscamos es hacer reflexionar al presidente Mauricio Macri y a todo el gobierno nacional, porque no están haciendo ninguna diferenciación en las tarifas que tome en cuenta la realidad socioeconómica de las familias", señaló Espinoza.