Dirigentes del PJ bonaerense se reunieron hoy en la localidad de Santa Teresita, donde reclamaron más fondos de la Nación para la provincia y resolvieron solicitar audiencias con la gobernadora María Eugenia Vidal y con el presidente Mauricio Macri para abordar una agenda económica y social.
El encargado abrir el encuentro fue el ex intendente de La Matanza y presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, quién señaló la necesidad de "discutir lo que pasó en estos 40 días del gobierno de Cambiemos" y adelantó que solicitará eliminar el sistema de elecciones Primarias ya que "en seis meses los medios generan un candidato y los militantes no podemos revertir esos intereses económicos".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Leé más:
El dirigente justicialista, además, criticó el decreto firmado por el mandatario nacional que incrementó en 160 por ciento los fondos de coparticipación federal a la ciudad de Buenos Aires: "Pareciera que los ciudadanos de la Capital fueran de primera, y que los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires, o Entre Ríos, fueran de segunda".
En este sentido, agregó en un comunicado: "Será el peronismo el encargado de contener esa conflictividad social y, en caso de ser necesario, de liderar las protestas en la calle para defender los derechos de los trabajadores y de la clase media".
Además del ex jefe comunal de La Matanza, del encuentro realizado en Santa Teresita participaron 55 intendentes y más de 50 legisladores nacionales y provinciales, junto a autoridades municipales, provinciales y nacionales del PJ.
Por otro lado, y en diálogo con radio 10, Espinoza cuestionó tanto a Vidal como a Macri porque a "40 días de ponerse de asumir no continuaron ninguna de las obras que estaban aprobadas" con anterioridad.