El pico de Tévez a Maradona en la previa al partido en La Bombonera

El apache se besó con el astro del fútbol mundial.

07 de marzo, 2020 | 21.20
El pico de Tévez a Maradona en la previa al partido en La Bombonera El pico de Tévez a Maradona en la previa al partido en La Bombonera

El delantero de Boca Juniors Carlos Tévez le dio un pico al técnico de Gimnasia de La Plata Diego Armando Maradona en la previa del partido que definirá el campeonato y el descenso. 

Maradona, visiblemente emocionado, fue homenajeado esta noche por Boca en una Bombonera colmada, que cantó por el "Diez" y se rindió a sus pies.

El club de la ribera colocó en el círculo central un cartel redondo con el escudo "xeneize" y la inscripción "Bienvenido Diego", mientras miles de hinchas cantaban por quien fue jugador de la institución en dos etapas, 1981-82 y 1995-97.

Cuando el reloj marcaba las 20.27, Maradona se asomó por el túnel utilizado por los equipos visitantes, a paso lento y acompañado por la persona de seguridad del "Lobo" que lo sigue a todos lados.

Tras avanzar algunos metros, "Pelusa" se dio vuelta hacia la tribuna popular que da a Casa Amarilla y levantó un brazo para saludar a "La 12".

Luego se dirigió a la mitad de la cancha, donde lo esperaban dos ex compañeros de su primera etapa con la camiseta azul y oro, Miguel Ángel Brindisi y el "Mono" Omar Perotti, los tres campeones bajo la conducción técnica de Silvio Marzolini.