El resurgimiento de Radio Rivadavia contó con el primer cruce entre los conductores Nelson Castro y Oscar Gonzalez Oro, que compartieron unos pocos minutos de transición entre un programa y otro. Pero ese breve momento alcanzó para que el "Negro" insinuara un posible acercamiento con su colega.
'El Negro' Oro bromeó con su equipo de panelistas de Tarde o temprano al finalizar el programa para darle paso al debut del periodista de TN en la misma emisora con el ciclo "Crónica de una tarde anunciada": "Les voy a pedir por favor que saquen toda la mugre del escritorio ya que llega el doctor Nelson Castro", pidió.
Más tarde, invitó a poner a su equipo de pie para recibir a su colega y se dio un divertido diálogo entre los conductores. “Qué alegría estar contigo y compartir esta épica reconstrucción de la radio”, celebró Castro. Por su parte, González Oro destacó: “fue un gustazo reencontrarme con vos”.
En tono de broma, Oro le lanzó un pícaro comentario en relación a una entrevista que le dio a La Nación. "Pasó el tiempo y no te pudiste casar", dijo y agregó: "Nunca me diste bola, yo estoy soltero todavía".
“Estoy feliz. La radio suena fantástico y hay mucho entusiasmo en la calle. Al igual que en los colegas del medio, que nos mencionan. Lo cual demuestra la fortuna que tenemos de ser parte de esta reconstrucción. Y significa todo lo que se sufrió”, agregó el conductor de Crónica de una tarde anunciada. “Es un plagio”, bromeó González Oro al respecto e hizo referencia al clásico “Crónica de una muerte anunciada”.
González Oro, por su parte, destacó que está soltero y le preguntó a su colega si sigue viviendo en el mismo barrio, Villa Urquiza. Él respondió afirmativamente y explicó: “Aprecio mucho el barrio. La gente te conoce como sos. Para la gente soy el vecino del barrio”. Entonces, 'El Negro' resaltó la labor del periodista de TN. “Es un hombre que ha viajado mucho. Lo veía en la pantalla en todos lados...”, indicó y sostuvo que la transmisión de la radio llegará al Interior del país y que ellos también viajarán: “Vamos a ir. La gente lo agradece".
“Fue un placer verte. Te veo contento. Tenemos que ir a comer. Cuando tengamos plata, cuando nos paguen”, volvió a aplicar su sentido del humor el conductor.