En un caliente entredicho radial, el candidato a gobernador de Buenos Aires por UNA confirmó que si llega a ser presidente, Sergio Massa designará a un nuevo presidente del Banco Central. El elegido es el economista integrante del equipo del Tigrense Aldo Pignanelli, quien ya ocupó ese cargo en 2002, bajo la presidencia de Eduardo Duhalde.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El anuncio se dio luego de que el ex gobernador bonaerense se enojara ante una consulta del periodista Roberto Navarro en relación al equipo de economistas que integran el Frente Renovador. Más específicamente, por la presencia de especialistas tan disímiles entre sí como Roberto Lavagna y Martín Redrado.
Antes, Felipe Solá calificó como "muy poco democrática" la actitud del kirchnerismo cuando asegura que ese espacio es el único que puede garantizar la gobernabilidad en el país, y advirtió que esa postura es una "amenaza" del tipo: "'Si no nos votan, vamos a hacerles quilombo'".
El candidato en Buenos Aires reiteró algo que vienen sosteniendo otros dirigentes del espacio y que reafirman las encuestas: que Massa tiene más chances en una segunda vuelta antes que Mauricio Macri. "Si la gente quiere apostar a que haya segunda vuelta y ganarla tiene que apostar por Massa, porque todas las encuestas dicen que (el aspirante presidencial de Cambiemos, Mauricio) Macri pierde el balotaje", remarcó, por Radio 10.