El ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli se cruzó en un fuerte debate con la periodista Mónica Gutiérrez.
Parrilli calificó como "una vergüenza" al pedido de detención de la titular de Madres, Hebe de Bonafini, por parte del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, lo cual pareció disgustarle a la periodista que lo interrumpió para dar su opinión. "Esto comienza con algo tan simple con un llamado a indagatoria. Se la llamó a firmar un papel donde dice que no va a declarar. No iba a ser procesada, no iba a ser detenida. Simplemente iba a ser indagada por una causa de corrupción, no una causa política, una causa de corrupción", comentó Gutiérrez.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Esa es su mirada. ¿Quiere hablar usted o hablo yo? Si quiere le doy mi opinión. La suya ya la conozco", comentó entre risas irónicas Parrilli. "Mi visión de esto es que lo que están haciendo es una acción de intimidación, de poner miedo en la gente. Lo que quieren hacer, precisamente, es como hicieron con Milagro Sala: ir deteniendo a todos los líderes populares y decirles 'ojo, estamos sobre ustedes, los vamos a meter presos'", explicó Parrilli enojado.
LEER MÁS: Macri habló sobre el caso Hebe: "Debe declarar ante la Justicia"
Luego Gutiérrez tomó la palabra y preguntó: "¿Dónde ubica usted en esta descripción de que todo esto es una campaña para detener gente a José López con los 9 millones de dólares, a la Rosadita y el conteo de los seis millones de dólares?".
"No me compare a José López con Hebe. Que lo investigue la Justicia. Pero también tienen que investigar a Michetti y a Grindetti", opinó Parrilli. ¿"Qué pasó con Michetti? ¿Lo del robo?", preguntó Gutiérrez. "¡Tenía un millón de pesos en su casa y nadie sabía de dónde salieron! A usted le basta con la explicación de Michetti. A Hebe sí, a Cristina sí, y a Michetti no", concluyó.