El periodista macrista Luis Majul vive uno de sus peores momentos televisivos, ya que el canal América decidió que no le devolverá a La Cornisa su histórico horario, los domingos a la noche, para dejarlo los sábados y competir con el resumen noticioso Sobredosis de TV.
En febrero se terminará de consolidar el cambio de horario de Majul. Después años al frente de La Cornisa los domingos en prime time, el periodista fue desplazado. Debo Decir, de Luis Novaresio, ocupó el lugar del domingo a la noche pero, con el fin de la emisión, el canal lanzó algunas modificaciones.
Intratables pasó a ocupar el lugar dejado por Novaresio y, de este modo, el periodista macrista no recuperó su histórico espacio, como esperaba. A partir de marzo, el programa de panelistas y debate político dejará ese espacio para dejárselo a Antonio Laje, que tendrá una emisión propia, según reveló el periodista Pablo Montagna.
El canal optó por modificar toda su programación y levantar el rating de los domingos con un programa que supo le traccionar muchos televidentes, decisión que impactó sobre Majul.