El Papa le envió un regalo a Milagro Sala

15 de febrero, 2016 | 07.54

Antes de emprender su viaje a México, el papa Francisco le envió un regalo a Milagro Sala ya que está "muy preocupado por su detención": fue un rosario bendecido.

El presente lo hizo llegar a través de uno de sus más estrechos colaboradores argentinos y el jefe de la Iglesia Católica también hizo saber a la dirigente social y parlamentaria del Mercosur detenida en la provincia de Jujuy que "está muy preocupado por su detención".

Según consigna el matutino Página 12, Francisco envió el rosario con Enrique Palmeyro, uno de los argentinos de su mayor confianza, ex seminarista y número dos de Scholas Ocurrentes, la red global de escuelas con estatus pontificio que nació en el Arzobispado de Buenos Aires.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El rosario se lo acercó el enviado al acampe de la Tupac Amaru en Plaza de Mayo "apenas bajó del avión", que mantiene el acampe acompañada por otros espacios en reclamo por la libertad de Milagro y en un espacio permanentemente visitado por artistas, intelectuales, juristas y referentes del mundo político y social.

El rosario todavía no llegó a manos de Milagro Sala pero los integrantes de la organización le avisaron apenas lo recibieron. Sin embargo, pese a estas señales, Macri no da ninguna señal de aliento al diálogo todavía.