Hernán Carluccio, el abogado de Adrián "el Panadero" Napolitano, el hincha de Boca que arrojó gas pimienta a los jugadores de River, aseguró que su defendido "teme eventuales represalias" de otros simpatizantes xeneizes. Además, confirmó que no fue notificado formalmente por la Justicia y señaló que la sustancia que uso no fue un preparado casero.
El letrado aseguró que su patrocinado "está en el país" y se mostró confiado de que presentará a declarar ante las autoridades. "Seguramente va a aparecer cuando la Justicia lo llame", advirtió.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Carluccio explicó que "el Panadero" negó "cualquier vinculación con la barra" y que "no para con la barra ni tiene vínculos políticos con ningún tipo de dirigente”. Además, afirmó: “Noté un tipo que estaba muy asustado y descolocado que no entendía lo que está pasando”.
Carluccio explicó que Napolitano teme represalias de otros hinchas de Boca y dejó entender que "recibió alguna visita o tuvo alguna pintada en su panadería". “Las eventuales represalias que pueda tomar alguna gente contra él, es una de sus preocupaciones”, agregó.
Consultado sobre la sustancia arrojada por Napolitano a los jugadores de River, dijo: “Tengo entendido que no es un preparado casero, pero no sé cómo lo compró, cómo lo ingresó, ni cómo lo sacó del estadio”