El oficialismo tucumano pedirá la destitución de los dos jueces que anularon los comicios

17 de septiembre, 2015 | 09.37
El apoderado del Frente para la Victoria en Tucumán, Marcelo Caponio, adelantó hoy que buscarán la "destitución" de los camaristas Norberto Salvador Ruiz y Ebe López Piossek, que ayer declararon nulas las elecciones en esa provincia, y adelantó que en el transcurso de la mañana presentarán la apelación ante la Corte Suprema provincial.

"Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias contra estos dos jueces, ya sea con denuncias penales o juicio político para su destitución. No pueden estar frente al Poder Judicial nunca más", señaló.

En declaraciones a radio Del Plata, el dirigente calificó el fallo como "vergonzoso", y aseguró que "ni los golpes de Estado de la década del '70 han sido realizados de esta forma".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Caponio consideró que la sentencia es de "imposible cumplimiento" y acusó a los dos jueces que fallaron de tener vínculos con el Acuerdo por el Bicentenario. "Una de las juezas es tía de un candidato del ApB y el otro tiene una amistad manifiesta con uno de los patrocinantes" del frente opositor, denunció el apoderado del FpV.

Embed