El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, aseguró: "Lo que están haciendo es un paro político, se da en un contexto en el que la oposición sólo busca poner palos en la rueda. Intentaron hacer caer la imagen de la Presidenta de muchas maneras y como ven que el pueblo está con ella, se desesperan".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El precandidato a Presidente, Jorge Taiana, afirmó que "el paro tiene una motivación política opositora" y agregó que "no se puede paralizar un país por la discusión del mínimo no imponible, eso debe resolverse en una mesa de negociación".
Luis D'Elía, por su parte, contó una anécdota que vivió en la calle en la que asegura que lo paró un trabajador para decirle que quería pagar ganancias.
El dirigente de ALBA, Pablo Ferreyra, también criticó la medida de fuerza: "Los reales motivos de la huelga, impulsada por los sindicatos del transporte, la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli nada tienen que ver con el legítimo reclamo de actualizar el impuesto a las ganancias".
Por su parte, el Presidente del Bloque de Diputados del FPV en Provincia, Chino Navarro, también afirmó que no concuerda el paro con el reclamo.
Asimismo, el secretario general de la Presidencia, Wado de Pedro se sumó al hashtag #YoNoParo con la consigna "Todos los argentinos aportan en subsidios para mantener el transporte público mientras algunos gremialistas les impiden ir a trabajar" y
Aníbal Fernández recordó que el paro es político. Los candidatos presidenciables opositores, por el momento, callados.