El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, cruzó a un periodista de Radio 10 quien le preguntó por los aprietes del gobierno a las petroleras para congelar el precio de la nafta y recordó el enojo de Mauricio Macri luego de haber perdido las elecciones presidenciales.
"Este gobierno, no sé quién ha denunciado eso, no aprieta a nadie, porque no es nuestra forma de gobernar. Nosotros no hacemos eso", afirmó el funcionario para contestar al periodista y acusó que en los medios le han "han puesto graph de cosas que no dije".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El periodista preguntó si en el caso de que no se llegue a un acuerdo, el gobierno está dispuesto a sancionar una ley de emergencia para que no falte combustible. "Hubo una resolución, que después se definió que no fuese por Resolución, se habló con las petroleras y con los que generan el precio y se va a mantener las promesa del Presidente", afirmó sobre el ida y vuelta por el congelamiento del precio.
Visiblemente molesto, Finocchiaro manifestó que nunca dijo que el presidente no estuviera enojado, si no que manifestó que estaba "enojado consigo mismo y con la situación que se había producido. De hecho el Presidente pidió disculpas".