Daniel Santoro envió un mensaje extorsivo a través de un a de las notas que escribió en Clarín. Fue en la edición de hoy y se titula: "Más contactos entre el extorsionado y el falso abogado. Etchebest le compró un Mercedes Benz a D'Alessio y presentó proyectos de inversión a empresarios chinos".
El periodista se vuelve a involucrar así con Marcelo D'Alessio y vuelve a quedar pegado: ahora para operar a quien denunció la extorsión y destapó el caso, el empresario agropecuario Pedro Etchebest.
Con datos contra el empresario, Santoro opera contra Etchebest. Afirma en su nota que "un blog kirchnerista lo presentó como “productor agropecuario”, pero él declaró que dejó en su hijo Matías la explotación de un campo de kiwis y frutillas en la localidad bonaerense de Sierra de los Padres".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Santoro intenta desviar el caso con datos de la vida de Etchebest y quiere dejar pegado al empresario agropecuario con D'Alessio y los detenidos ex comisarios Aníbal Degastaldi y Ricardo Bogoliuk.
Santoro está involucrado en la causa que investiga el juez Alejo Ramos Padilla por haberle filtrado información a su amigo D'Alessio sobre sus compañeros de programa de Animales Sueltos. Por este hecho ya fueron citados a declarar como víctimas Alejandro Fantino y Romina Manguel.
Por este suceso, Fantino echó a Santoro del programa de América donde en varias oportunidades fue invitado el propio D'Alessio recomendado por el periodista de Clarín.
"Consultada por Clarín la abogada de Etchebest, Natalia Salvo, sobre ese contacto con empresarios chinos, se negó a responder y dijo que la pregunta “me parece extemporánea, inadecuada, inoportuna e intimidatoria”", afirma con tono mafioso Santoro en su nota. Sin embargo horas más tarde la abogada le respondió por Twitter ante tamaño apriete.