El conductor de Intrusos, Jorge Rial, salió con los tapones de punta contra los usuarios de las redes sociales que festejaron la muerte del juez federal Claudio Bonadio, quien falleció este martes a las 06.20 por un cáncer en el cerebro.
"Ninguna muerte se festeja. Eso es de hijo de puta. Corta la bocha", afirmó Rial en su cuenta personal de Twitter luego de que se conociera la noticia del fallecimiento del juez que tuvo en sus manos causas como Dólar a Futuro o causa Cuadernos.
Bonadio, hombre icónico de la corrupción de Comodoro Py, murió a los 64 años como consecuencia de un cáncer que afectó su salud en los últimos años. El deceso se produjo a las 06:20 de este martes en su casa de la calle Naón al 2.200, en el barrio porteño de Belgrano.
Bonadio, que había cumplido 64 años el pasado sábado, había anunciado a finales de enero que no iba a regresar a su Juzgado en febrero tras la feria judicial por una "compensación de licencia", es decir vacaciones no tomadas en años anteriores.
El magistrado había iniciado su carrera en la política de la mano de Carlos Corach: en 1992 el entonces secretario de Legal y Téncica lo había designado como su asesor en Asuntos Legales.