El actor uruguayo Nicolás Furtado, protagonista de la exitosa serie El Marginal, quedó envuelto en un verdadero escándalo.
El actor uruguayo habría intentado ingresar a Argentina con más de 30 gramos de marihuana, sustancia que en su país está legalizada.
Según explicaron, esto habría ocurrido cuando el intérprete regresaba a Buenos Aires para iniciar las grabaciones de la tira de Underground, luego de unas vacaciones en su país natal.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Furtado había viajado en Buquebús y al pasar por la Aduana, la policía detectó en la mochila dos bolsas plásticas con una sustancia que aparentemente era marihuana: una pesaba 18,51 gramos y la otra 14,15 gramos.
En el acta elaborada por los agentes de control se aclara que el auto le pertenece al actor, que venía desde Montevideo, y se dio intervención al Juzgado Penal Económico N° 8, a cargo del juez Gustavo Meirovich.
Si bien en Uruguay la compra de marihuana es legal, vendedores y compradores deben anotarse en un registro oficial. Dado que recientemente se hizo público el caso, se desconoce si Furtado está registrado, pero se sabe que hay un importante mercado paralelo para esta sustancia.
En medio de la primera semana de grabación de El marginal 3, se conoció cuáles serán los roles de los dos reconocidos actores que recientemente se sumaron a la ficción: Alejandro Awada y Marcelo Mazzarello.
Según anunció Crónica, el cuñado del actual presidente Mauricio Macri se convertirá en un ex boxeador que cumplirá condena en el penal de San Onofre. En tanto, Mazzarello se pondrá en la piel de un ex futbolista que comete un delito y también es llevado a esa prisión.
Por el momento, ni Sebastián Ortega ni Pablo Culell quieren contar detalles de la nueva trama, para sorprender a sus fanáticos. Sin embargo, Nico Furtado utiliza sus redes para mantener al tanto a sus seguidores