El cronista de América Christian Martín describía en el programa Animales Sueltos que conduce Luis Novaresio los problemas que afronta Inglaterra por el coronavirus que inclusó llegó a contagiar al primer ministro británico, Boris Johnson.
"Luis, mirá, el programa se llama Animales Sueltos. Bueno acá, las manadas de zorros son cada vez más grande. Primero empezaron de a dos o de a tres, ahora acaban de pasar siete y uno nos hizo pis en la luz", contó Martín en diálogo con Novaresio.
Fuera de la anécdota que muestra la llegada de animales salvajes a las grandes ciudades por la baja intensidad de ruidos y el casi nulo tráfico, el cronista informó cómo se vive la pandemia en una región que no inició la cuarentena a tiempo.
"Hoy el segundo aeropuerto con más vuelos Gatwick está cerrado y se planea mantenerlo en stand-by tal vez para usarlo de morgue", contó Martín quien informó que aún hay 120 mil británicos que están varados por el mundo.
La cifra de fallecidos en el Reino Unido a causa del nuevo coronavirus volvió a marcar el viernes un récord de 684 muertes en 24 horas, que eleva el total de decesos a más de 3.600, mientras que Boris Johnson, diagnosticado días atrás con la enfermedad, anunció que continuará en cuarentena porque sigue con fiebre.