La empresaria Guillermina Valdés habló sobre lo duro que es ser una emprendedora en plena crisis económica y llevar adelante su marca de calzado. La modelo expresó que le preocupan las complicaciones que tiene para tener trabajadores contratados en sus negocios.
"Es imposible aislarse de la realidad. Yo con Valdéz (su marca de calzado) estamos hace siete años y lancé una marca de cosmética en mayo con la que me está yendo bien y estoy muy contenta con mucho trabajo, así que imagínate lo difícil que es el día a día”, contó la diseñadora.
Detalló, además, que “tener empleados, el sostener ciertas cuestiones que se hacen muy difíciles con nada, bajar el consumo, las cuotas de interés, el valor del dólar” y confesó: “A todos nos llega y se hace imposible".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En una nota con Intrusos, Valdés manifestó: "También uno es sensible con la gente que trabaja que está en otro lugar. De eso se trata un empresario. Yo en su momento tenía un prejuicio de lo que es ser un empresario porque sentía algo frío. Yo soy una emprendedora que trabajó como actriz y modelo".