El macrismo homenajeó al Sapo Pepe. Lo hizo en la Legislatura porteña, donde Adriana Szusterman, quien hizo popular al personaje, recibió el reconocimiento de Personalidad Destacada de la Cultura. Todo fue por una iniciativa de la diputada Mercedes de las Casas (PRO), quien destacó "su misión solidaria y su compromiso con la niñez".
"Es un regalo del cielo ser parte de la cultura de nuestros niños y Adriana tiene el don de acompañarlos en su crecimiento", expresó la diputada al inicio del acto y deseó "feliz día del niño" a todos los presentes.
La homenajeada, emocionada, agradeció la distinción y consideró: "Esto redobla mi compromiso por dejar una huella en la niñez". También destacó que "vale la pena tener un sueño sin importar que te critiquen, hay que ponerlo como meta y se podrá lograr".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Adriana se ha convertido en el referente de la música para los más chiquitos de estos últimos tiempos, siendo, todos sus trabajos, material de estudio en los profesorados de las futuras maestras jardineras. Las canciones que ella grabó se cantan en todos los jardines de infantes del país y en algunos otros países de Latinoamérica", fundamentó la autora del proyecto, que aprobó el Cuerpo parlamentario en el mes de julio, según contó el sitio La Política Online.