En medio de un fuerte ajuste promocionado por el Fondo Monetario Internacional y una profunda crisis económica, Mauricio Macri no escatimará en lujos y viajará a Asia en un avión de primerísimo nivel con servicios extravagantes como "gravedad cero" o una "ventana virtual" para aquellos a quienes vuelan del lado del pasillo.
Macri partirá esta noche, a las 21.30, hacia India, Vietnam y Emiratos Árabes para promocionar la exportación de productos argentinos. Lo hará con funcionarios y unos 120 empresarios.
El diario La Nación publicó que el mandatario volará en la empresa Emirates Airlines, en un Boeing 777-300, que irá desde Buenos Aires a Dubai con escala en Río de Janeiro. La nave tiene unos 300 asientos, distribuidos en tres clases: Turista, Ejecutivo y Primera clase, en la que viajará Macri con Juliana Awada.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según informó la empresa en su web, los asientos están diseñados por la NASA y están configurados con gravedad cero para estar en posición de reposo natural. Además, quienes viajen del lado del pasillo y no puedan contemplar los paisajes, tendrán una "ventana virtual" para ver "proyecciones HD del mundo exterior".
LEER MÁS: Macri agradeció por "ponerle el hombro" a la devaluación