El mítico arquero de Boca Hugo Orlando Gatti se encuentra internado en una clínica de Madrid y los exámenes médicos arrojaron que está afectado por el coronavirus. Había ingresado al centro de salud hace varias horas y los temores se confirmaron.
Según pudo confirmar Infobae, su hijo Lucas Cassius aseguró: “Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causada por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”.
La gloria xeneize, de 75 años, fue internado en las últimas horas a raíz de las fuertes dolencias y como precaución. “No se sintió bien y considerando que hace dos años le pusieron dos stent, decidimos internarlo. Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor”, había informado su hijo.
Actualmente, Gatti se desempeña como panelista del reconocido programa deportivo español El Chiringuito desde hace un tiempo.