El líder de la CTEP salió al cruce de La Nación y lo desmintió

17 de diciembre, 2018 | 21.01

El secretario general de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular), Esteban Castro, desmintió al diario La Nación. Una nota afirmaba que hubo internas en la agrupación y que no se dio la orden de ingresar al estacionamiento de El Trece.

El "Gringo" Castro negó la información del diario La Nación. En diálogo con Barricada TV, Castro se refirió a la movilización realizada por los medios populares a El Trece junto a organizaciones sociales y declaró: "El pedido para estar en la grilla de Cablevisión me parece central porque sería una voz nuestra amplificada".

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En ese sentido, agregó: "Nunca una lucha gremial de cualquiera de nuestras organizaciones puede generar una fractura en la CTEP."

La nota en cuestión del matutino afirmaba: "Juan Grabois está buscando votos para Cristina". Con esa frase describieron dirigentes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) la protesta que encabezó en la puerta de Artear".

"Los sectores mayoritarios de la agrupación aseguran que 'no estaba previsto' manifestarse en la puerta del canal El Trece, perteneciente al Grupo Clarín, y afirman que Grabois -actual cara visible de la CTEP- se desvió del plan original, que limitaba la protesta solo al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom)", narró La Nación. Pero desde la CTEP lo negaron.