El Frente para la Victoria realizó un plenario nacional en Avellaneda, donde el intendente Jorge Ferraresi recibió en la sede de UTN de Villa Domínico a Alicia Kirchner, Daniel Scioli, Jorge Capitanich y Axel Kicillof además de gobernadores, legisladores, intendentes, sindicalistas y dirigentes de todo el país.
En el plenario, al que estuvieron convocados todos los sectores del FpV, tanto dentro como fuera del peronismo, lo que incluyó a movimientos sociales y partidos aliados, se debatieron cuestiones como "la unidad" del PJ" y "el acuerdo con los fondos buitre".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En ese sentido, no se descarta que el FpV resuelva presentar una lista propia en la compulsa interna para competir contra Jose Luis Gioja, quien cuenta con el respaldo de una amplia porción del PJ y el Bloque Justicialista, de Diego Bossio.
Los temas tratados fueron economía; educación, universidad y cultura; gestión municipal y provincial; organizaciones políticas; producción y trabajo. Al cierre, que se espera será cerca de las 17 horas, el principal orador será el ex jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
Por parte del ex candidato a presidente, Daniel Scioli, buscó también posicionarse como el nombre fuerte del peronismo hacia el futuro. "Scioli quiere ponerse al frente de la unidad del peronismo. Es posible, es deseable y hay que trabajar para la unidad. Desunirnos es un flaco favor a la democracia e inclusive al Gobierno que le conviene tener una oposición organizada", había declarado en este sentido ayer el ex jefe de Gabinete de Scioli en la provincia, Alberto Pérez.