Por Iván Schargrodsky
Redacción El Destape
@ischargro
El Frente para la Victoria espera una convocatoria de entre 150 y 200 mil personas para la última apertura de sesiones parlamentarias de Cristina Kirchner el primero de marzo en la Plaza de los dos Congresos. La militancia kirchnerista pretende dar una demostración de fuerza en el último año de un Presidenta con el apellido Kirchner.
Según pudo saber El Destape todas las organizaciones oficialistas van a movilizar para el 1M a partir de las 10 de la mañana. La Cámpora, el Movimiento Evita, Kolina, Miles, el Peronismo Militante, Nuevo Encuentro, entre otros, serán de la partida.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otros actores de central importancia en el acto van a ser los intendentes de la Provincia de Buenos Aires. "Nosotros movilizamos siempre, pero ahora lo vamos a hacer todos juntos. Esperamos 200 mil personas y por eso nos estamos organizando hace casi un mes", le dijo a este medio un jefe comunal de un populoso municipio del sur del conurbano bonaerense.
Un ítem secundario, pero al que no le quitan la vista de encima los dirigentes que van a asistir al acto del domingo, es quiénes estarán presentes en el discurso de Cristina Kirchner. "La lapicera" este año la tienen en Balcarce 50 y, si bien el kirchnerismo querrá bajarle el tono, quienes obtengan el plácet tendrán un comienzo de marzo más feliz que los que se queden afuera.