El intendente Pablo Zurro habló con Dady Brieva y explicó por qué insultó a Eduardo Feinmann

Aseguró que "los gorilas son difíciles" y se mostró tranquilo con su reacción porque el periodista "es un irrespetuoso".

24 de abril, 2020 | 18.21

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, insultó al aire a Eduardo Feinmann, luego de que el conductor de radio ultramacrista diera información falsa sobre los médicos cubanos para atacar a Cristina Kirchner. Aseguró que el periodista es un "irresponsable" y se mostró "totalmente tranquilo" con la respuesta que le dio.

En diálogo con El Destape Radio, el mandatario comunal aseguró que Feinmann se quejaba porque nunca lo atendía, así que lo hizo pero el conductor lo llevó a debatir, falsamente, sobre la llegada de médicos cubanos: "Como es un irrespetuoso estoy totalmente tranquilo de cómo le contesté, que diga lo que quiera".

El episodio fue el siguiente: el periodista aseguró que los profesionales que vendrán de Cuba a la Argentina "no son médicos". A lo largo de la entrevista, Zurro remarcó el trabajo del Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, a quien Feinmann lo tildó de "procesado" en referencia a la causa contra el funcionario por la compra de kits Qunitas para las familias de bajos recursos que tuvieran hijos. 

"Su jefa es la jefa de la banda y el ministro de Salud es el procesado", chicaneó el periodista al aire. Ante estos ataques, el intendente remató: "Usted es un irrespetuoso, la jefa de banda no, andate a la concha de tu hermana, Feinmann". 

En diálogo con Dady Brieva, el mandatario se definió como "ultra K y fanático de Cristina". Reflexionó que durante el macrismo tuvieron que "bancarse" al "hijo de mil puta de Macri y Vidal con las persecuciones, nos endeudaron" y las graves consecuencias para el país.

En referencia a los médicos cubanos y la acusación de espías que recayó sobre ellos de boca de Patricia Bullrich, sentenció que la exministra de Seguridad "tiene la teoría espejo, está viendo lo que es ella: nos espiaron, nos persiguieron". Además, remarcó que él no tiene "que defender a los médicos cubanos, se defienden ellos solos. Yo defiendo a mi pueblo".

Incluso, reflexionó que en el Gobierno anterior "no tenían ministerio de salud y hablan de la pandemia. Son difíciles los gorilas".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►