El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, contó que casi golpea a Aranguren

04 de abril, 2018 | 07.29

El Intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, afirmó que “casi se agarra a las trompadas” con el Ministro de Energía, Juan José Aranguren, al insistir en la construcción de un gasoducto que abastezca a Mar del Plata.

“Con Aranguren me peleé una hora y por poco me agarra a trompadas porque discutimos mal, solos, pero mal, por el tema del gas. Porque le estaba hablando de tener gas y era una inversión monstruosa”, recordó Arroyo.

La afirmación del jefe comunal fue en la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, al resaltar los logros de su gestión en materia energética.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El intendente contó que el ministro le preguntó “de dónde iba a sacar 1500 millones de pesos para llevar todo el gas”. Por su parte, el jefe comunal respondió: “Yo le dije que Mar del Plata tenía un millón de habitantes y que tenía 200 mil trabajadores que no tenían para comer”.

"Le dije que lo iba a hacer responsable a él de lo que iba a pasar"

“Le dije que lo iba a hacer responsable a él de lo que iba a pasar. No fue muy agradable la reunión, pero la respuesta fue que se iba a hacer el gasoducto. Yo se lo pedí concretamente. Tuve que pelearlo”, enfatizó Arroyo, que no evitó la emoción en estas palabras finales.

El intendente después reconoció que la obra finalmente será realizada por la presión al poder ejecutivo.