El insulto machista de un fiscal macrista contra los detenidos tras la represión

05 de septiembre, 2017 | 11.26

El fiscal platense Marcelo Romero, afín a Cambiemos, defendió el accionar policial en la represión del viernes pasado e insultó a los detenidos con una violenta frase machista. Los trató como "bobos que rompen, incendian y amenazan" que "cuando vienen a Tribunales, lloran como nenas".

Embed
Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“Y pensar que todos estos bobos que rompen, incendian y amenazan, cuando vienen a Tribunales, lloran como nenas que les robaron sus muñecas”, lanzó Romero a través de Twitter.

Hay un antecedente vinculado al tema, también en Twitter, cuando Romero aseguró: "Un grupo de "mapuches" truchos quieren tomar de guapo medio país. No podremos juntarnos algunos disfrazados de Emperadores y reclamar Roma?".

El fiscal es cercano al macrismo desde antes de las elecciones, cuando reconoció que desde el PRO lo midieron y le ofrecieron la candidatura a intendente de La Plata."Efectivamente el Pro me había ofrecido ser candidato y había hecho un sondeo (de medición), pero después de una profunda meditación, decidí rechazar esa posibilidad, agradeciendo la oferta", aseguró en junio de 2014, según Télam.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►