La mediática Gisela Barreto lanzó un insólito video en el que le habla directamente al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y le hace una serie de reclamos sobre la cuarentena y además le cuenta el origen del coronavirus.
Además, criticó a quienes no cumplen con las medidas de seguridad y prevención decretadas por el Gobierno. "La reacción de algunos de los ciudadanos argentinos pone en peligro al resto de las personas que sí estamos cumpliendo con el protocolo", señaló. "Esos empleados que, entre ellos, van a estar trabajando sin cuidarse también están al mismo tiempo en contacto con otras personas, y esas personas con otras miles. Y así, el virus se sigue propagando", sumó.
Barreto afirmó que la "única manera" de acabar con esta pandemia es orando. "Dios lo bendiga, señor Presidente y, a quienes vean este video, oren por los argentinos", pidió.
"La única forma de parar esta plaga es regresando de corazón a Dios. La vida sin Dios es vacía, fría, árida, estéril. El pecado es extremo: aborto, eutanasia degeneración,corrupción,manipulación de la ciencia, perversión en el clero", dijo y concluyó: "El mundo gira al revés y el señor está purificando".