El insólito pronóstico que erraron en el programa de Eduardo Feinmann

El periodista ultramacrista destrozó a los pilotos que estaban llevando a cabo una medida de fuerza y se equivocaron al afirmar que "sería un milagro" que se levantara el paro, algo que minutos después ocurrió.

04 de octubre, 2019 | 23.05

El periodista ultramacrista Eduardo Feinmann dedicó gran parte de su programa a criticar a los pilotos de Aerolíneas Argentinas y Austral que estaban de paro en búsqueda de una recomposición salarial. Luego, afirmaron categóricamente que "sería un milagro" que se levantara el paro, algo que paradójicamente minutos después sucedió. 

En la apertura, el conductor aseguró que los sindicalistas del sector cobran "nueve veces más que el sueldo promedio de este país que es $25 mil pesos".

"Usted imagine que los Biró de la vida (por Pablo Biró, secretario general de APLA), estos sindicalistas ganan de bolsillo por mes $255 mil. Usted que me está mirando, que se rompe el lomo todos los días, que nos mira desde alguna villa, que le cuesta horrores llegar a fin de mes y quizás vive de un plan, va a comprar la leche y el pan, paga el 21% de IVA. Con ese impuesto que usted paga y no sabe cómo llegar a fin de mes, le está pagando el sueldo a Pablo Biró, por ejemplo, porque son empleados estatales", sostuvo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En la misma línea, ironizó: "La vez pasada había un copiloto, que debe estar ganando cerca de $170 mil, el tipo se quejaba porque no podía pagar el alquiler de la casa. ¿Cuánto paga de alquiler de la casa? El que no llega con el alquiler de la casa debe estar alquilando una mansión o un castillo".

Frente a eso, le pidió su opinión respecto al futuro del conflicto a Willy Laborda, su compañero de piso, quien categóricamente definió que había escepticismo en el sector y que "sería un milagro". 

Minutos después, tras la reunión del gobierno con dirigentes sindicales, se levantó el paro que estaba previsto para el fin de semana y se confirmó una nueva reunión para el lunes, donde ambos sindicatos volverán a encontrarse con las empresas para negociar sus paritarias.