El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, minimizó el mal estado en el que se encuentran los aviones de la empresa que provocaron la cancelación de sus vuelos en más de una oportunidad y le atribuyó las complicaciones que tuvo aerolínea al amparo sobre el aeropuerto El Palomar.
En una entrevista en el programa 50 minutos por LN+, el funcionario destacó que en hasta el momento “han viajado más de 130 mil personas” y advirtió: “Hubo una gran complicación por el amparo que nos pusieron”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La conductora María O’Donnell lo cruzó y le recordó no se llevó adelante una licitación y solo lo usa Flybondi, a lo cual, Dietrich afirmó que “el aeropuerto está para que lo use los que quieran pero hasta 2015 nadie podía poner una compañía aérea”.
Asimismo, reveló que cuando los empresarios le llevaron el proyecto, lo único que “no le cerraba” era el nombre del proyecto: “Les dije que me iban a generar un lio con las empresas de colectivo que dicen que tienen problemas”.
“Antes se llamaba Earbondi y lo cambiaron por Flybondi, mira el caos que me hicieron del pedido mío por el nombre”, se burló Dietrich.