En la noche del jueves, los usuarios de celulares que tenían instalada la aplicación del banco Santander Río recibieron una extraña y llamativa notificación de la compañía con la famosa frase de Los Simpson: “Mi vieja mula ya no es lo que era”. El mensaje despertó la preocupación entre los clientes de la entidad bancaria.
Tras las reiteradas consultas de los usuarios por las redes sociales, Santander Río salió a aclarar la situación a sus clientes a través de un mensaje en su cuenta de Facebook y Twitter. "Si recibiste un mensaje no habitual en la App Santander Río, fue un error de prueba. Te pedimos disculpas. La App funciona normalmente", aclararon.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según trascendió en La Nación desde una fuente cercana del banco que “se estaba corriendo una actualización de la App y se filtró este mensaje por error pero en ningún momento se vulneró la aplicación, fue un problema del equipo".
Y agregó: "Lo importante es que no fue ni un hackeo ni se vio vulnerada la seguridad, solo que se filtró ese mensaje en medio de una nueva implementación".
Las quejas de los clientes: